Nosotros
Contacto
Arriagada Propiedades, nace a la actividad inmobiliaria hace 25 años, ofreciendo asesorías a personas y empresas en el desarrollo de sus inversiones.
Nuestro principal capital es la atención personalizada de nuestros clientes con especial dedicación en dar satisfacción a sus requerimientos y necesidades.

Quienes somos:

Wilfredo Arriagada Riquelme
Gerente de la Empresa
Agente Comercial
"Nuestros clientes nos han permitido visualizar con anticipación las mejores decisiones y no equivocarnos al decidir un negocio. Esto solo se adquiere con el tiempo y dedicación".

Rocío Arriagada Quezada
Abogada y Magíster en Derecho de la Empresa con mención en Derecho Tributario
"Es importante brindarle a nuestros clientes la más amplia y completa asesoría al momento de concretar un negocio con nosotros. Asesorías en materia inmobiliaria tales como estudios de títulos, solución de problemas legales, alzamiento y constitución de hipotecas, contratos de compraventa y arrendamiento, instrucciones notariales, asistencia en notaría y Conservador de Bienes Raíces y otros relacionados con el área."

Ximena Hidalgo Díaz
Secretaria
Desde hace más de 5 años que nos acompaña en WAR Propiedades, siendo la cara visible de nuestra empresa y quien se relaciona directamente con nuestros clientes.

Teodoro Ribera Palma
Junior
Nos apoya desde hace varios años en las diversas tareas propias de su cargo.

NUESTRA ÁREAS DE ACCIÓN:
- Compraventa de propiedades por encargo de clientes.
- Desarrollo Proyectos de Loteos: Subdivisiones, urbanizaciones y venta de parcelas de agrado.
- Compra y venta de campos agrícolas y ganaderos.
- Sitios Urbanos.
- Administraciones: Recaudación de rentas de arrendamiento.

Equipo de Trabajo