PropiedadesServiciosPor qué WARGuíasContacto

Parcela de 6.000 m² en Huiscapi con acceso al río y salida a la Ruta S-91

Huiscapi, Villarrica · Parcela Código 189660

Venta Disponible
$49.000.000 Aprox. UF 1.197
  • 6.000 m²Terreno
  • Áreas Verdes
  • Buena Conectividad
Parcela de 6.000 m² en Huiscapi con acceso al río y salida a la Ruta S-91 1 / 8
Parcela de 6.000 m² en Huiscapi con acceso al río y salida a la Ruta S-91 — foto 1/8 Parcela de 6.000 m² en Huiscapi con acceso al río y salida a la Ruta S-91 — foto 2/8 Parcela de 6.000 m² en Huiscapi con acceso al río y salida a la Ruta S-91 — foto 3/8 Parcela de 6.000 m² en Huiscapi con acceso al río y salida a la Ruta S-91 — foto 4/8 Parcela de 6.000 m² en Huiscapi con acceso al río y salida a la Ruta S-91 — foto 5/8

Resumen

Parcela Exclusiva de 6.000 m² con Acceso Común a Río Huiscapi – Conectividad Total hacia la Ruta 5 Sur

Ficha técnica

  • 6.000 m²Terreno
  • 189660Código
  • VentaOperación

Características principales

  • Áreas Verdes
  • Buena Conectividad
  • Agua: 100% Operativa. Cuenta con pozo profundo habilitado, con llave de paso a la vista y flujo activo.

Servicios y equipamiento

  • Pozo
  • Electricidad instalada Factibilidad disponible

Descripción

Ubicación: Ruta S-91 (Villarrica - Loncoche), a solo 18 minutos del centro de Villarrica.

Una oportunidad estratégica de inversión o segunda vivienda en la zona lacustre.

Esta parcela de 6.000 m² combina la tranquilidad de un entorno natural virgen con una conectividad vial impecable, garantizando un desplazamiento expedito y seguro durante todo el año.

El camino central del loteo conecta directamente con un acceso común al Río Huiscapi, un valor agregado crítico para la plusvalía del activo.

Terreno enriquecido con árboles nativos maduros y árboles frutales en producción.

El acceso general a la parcelación está resguardado mediante un portón automático, entregando privacidad y control de acceso 24/7.

Postación de la empresa SAESA pasa directamente por el loteo. El poste de conexión más cercano se encuentra a solo 30 metros de la propiedad, garantizando una factibilidad técnica inmediata y de bajo costo de empalme.

Ver video

Ver video — Parcela de 6.000 m² en Huiscapi con acceso al río y salida a la Ruta S-91

Ubicación

Huiscapi, Villarrica

Huiscapi, Villarrica, Región de La Araucanía

Ubicación referencial del sector. La ubicación exacta se entrega en la visita.

Propiedades similares

Ver todas las propiedades →